reflexiones en días nublados
Respiré, me senté en el fondo del pozo y apoyé mi espalda contra la pared. Luego cerré los ojos y dejé que mi cuerpo se familiarizara con el lugar. «¡Bueno!», pensé, «ya estoy en el fondo de un pozo»
– Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Haruki Murakami
Algunas veces un poco de tiempo reflexionando nos da la oportunidad de ver lo que hemos hecho y la forma en que ha tenido impacto en nuestra vida. Repasar cada una de las acciones, sus impactos y lo que me hicieron sentir en su momento y ahora. Creo que es posible cambiar lo que siento al respecto.
No quiero pasarme la vida intentando convencer, dando argumentos o pidiendo educadamente lo que creo merecer. La única manera es enfocar la misma energía o más en mis sueños y metas que lo que he enfocado en otras cosas. Esto es como dar la vuelta a la esquina, entrar en una dirección nueva, dejar fuera de la vista la calle anterior.
Aún en dirección nueva la familia, los amigos, la literatura y la música me siguen acompañando. Así no existe la soledad.
Sigo un poco enfermo y no muy animado, pero no quería de dejar pasar por aquí y dejar algo.
Publicado el abril 23, 2015 en Biografía, Brasil, Energía, Magia, Matemáticas y etiquetado en cambios, fin, libros. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Siempre contaras con tu familia incondicionamente t amo