del ronco pecho

Lo mejor que conocimos, separó nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir;

Cómo hemos cambiado – Presuntos Implicados

Recién había adquirido, luego de muchos años jugando exclusivamente en la computadora, una consola de juego y estaba de moda los juegos musicales con instrumentos como Guitar Hero y Rock band, cuando compré el juego de los Beatles, había una opción de cantar con 3 micrófonos para conseguirlos conseguí el SingStar que incluía 2 micrófonos, ese juego permaneció oculto hasta una reunión donde comenzamos a usarlo, inmediatamente se convirtió en un hit.

Al principio éramos pocos los que jugábamos, pero casi nadie se negaba a participar: Lola, Pepe, Saúl, Julio, Raúl, Gustavo, Paco, Nayeli, Azul, Alcíbar, Tris, eran ávidos participantes, yo apenas pude destacar en don’t stand so close to me de The Police, pero mi único récord no duró mucho, porque conforme más personas jugaban mi lugar iba descendiendo en la misma proporción. Una manera diferente de decir que era el peor.

Pero el canto se trata de expresar el sentimiento —arriba José Alfredo Jiménez— si bien alguien pude cantar mucho mejor que uno —prácticamente todo mundo— las canciones siguen siendo igual de llegadoras. Es un proceso catárquico que libera muchas cosas y forma vínculos.

Fue común terminar las madrugadas cantando, algunas veces en modo más competitivo y otras, los récords comenzaron a llenarse de la misma persona, la única vez que conseguí ganarle a Lola fue cuando le cambié el micrófono y su puntuación quedó bajo mi nombre.

Espero pronto esa experiencia se vuelva a repetir.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Brujo Postergado

Soy un brujo postergado, que se divierte interviniendo el universo.

Publicado el agosto 13, 2015 en Amigos, Biografía, juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s