cambio de ánimo
Algunas veces la nostalgia me embarga pero quién me quita a mí aquellos años y cómo los viví.
El Rey del Ring – La Unión
Todas las despedidas son tristes, al fin y al cabo son una especie de muerte, un acto que nos deja algo roto por dentro y los días subsecuentes se llenan de pesadumbre. Me pasa, la tristeza me envuelve y me cuesta trabajo regresar al ánimo acostumbrado, me cuesta trabajo concentrarme, por eso mi lectura mengua, apenas puedo avanzar algunas palabras, no tengo ánimo para ver las películas que me gustan —de manera contradictoria— y generalmente me enfrasco en actividades repetitivas para anestesiar el dolor.
¿Cómo encontrar el camino de regreso?
Creo que un paso a la vez, ir a una presentación del libro, hablar con los amigos, ir al cine, jugar un poco, escuchar música, ir al taller de escritura me ha ayudado a darme cuenta de las cosas que pasan por mi interior, en las letras se desbordan los sentimientos que me habitan, quizá sea la hora de transformar todo eso en un libro. Tal vez sea una forma de regresar.
Nunca somos los mismos que fuimos.
Publicado el febrero 18, 2016 en Biografía y etiquetado en alegría, cambio, tristeza. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0