declaración de intenciones

Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Henry Miller

Mucho tiempo ha pasado caminando por sendas que no llevan a mi destino, ahora tengo delante la pregunta: ¿qué quieres hacer?

Escribir un libro, transformar esta herencia en algo físico, que pueda ser regalado, ver en tinta las anécdotas, los paisajes en la azotea y lo que le escurre al corazón. No dejar que esos pasajes de mi vida se pierdan —y de la vida de los que me rodean— o esas minucias sociales queden enterradas.

Recorrer el laberinto de Hampton Court Palace, dejar que mi laberíntico inconsciente se libere y camine al igual que en mi única pesadilla, he vivido fascinado toda la vida por estas construcciones, es hora de enfrentarlas.

Añoro dar clases, o más específico mi labor en el taller de matemáticas, decir ¿en que te puedo ayudar? y, sin importar la respuesta encontrar una acción, una respuesta, una solución.

El hambre de películas, música, libros es insaciable; sin mucha discriminación, por lo pronto ya tengo mi boleto para Batman versus Superman, y estoy tratando de convocara a una función para ver películas en un comité menor y que se puedan discutir. También estoy reconfigurando mi biblioteca —quedó muy mermada en la mudanza de país.

Y otro tipo de hambre puede ser saciado con unos mejillones a la crema en Bruselas, una pasta con espárragos y almejas en Verona o un huachingano a la Moctezuma en Puebla. Los antojos no admiten sustitutos.

Quiero aprender, hay tantas cosas que desconozco y que están a la mano para seguir armando el rompecabezas cósmico, hay que darse tiempo para armarlo, desarmarlo y formar otra figura.

Tengo espíritu guerrero, voy a seguir batallando enemigos, socorriendo al indefenso, matando dragones para tomar las torres por asalto aunque no hay ninguna princesa en ellas.

 

 

 

Acerca de Brujo Postergado

Soy un brujo postergado, que se divierte interviniendo el universo.

Publicado el marzo 10, 2016 en Biografía, Eventos, General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. This is the very best feel good post, good luck with your enterprises my dear friend!

  2. Los antojos no admiten sustitutos.

  3. indeed “Los antojos no admiten sustitutos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.